Home > Mobile > LG G4 saca a relucir su cámara fotográfica

LG G4 saca a relucir su cámara fotográfica


Aunque hace algunos días informamos desde este mismo sitio que el nuevo LG G4 será presentado el 28 de abril en su país de origen, las filtraciones de la propia empresa van detallando sus principales novedades antes de tiempo. Ahora, los datos corresponden a su apartado fotográfico con cualidades que van más allá de sus megapíxeles.

LG G4

Mientras lo más claro indica que su sensor principal será de 16 megapíxeles (el frontal se quedará en los 8 megapíxeles), las cuestiones técnicas agregan la presencia de un sensor de infrarrojos al que LG ha asignado en esta oportunidad la tarea de medir el color antes de cada disparo y obtener más información que posibilite mejorar el procesado a nivel de color de la escena.

Por otra parte, la imagen compartida muestra una interfaz totalmente renovada que además no deja detalle librado al azar, pues por ejemplo se permitirá el uso de controles manuales y RAW de forma nativa por primera vez en el sistema operativo Android.

Vale recordar que anteriormente los detalles correspondieron a su pantalla, la cual dejó todas las dudas y rumores tras confirmar un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1440p e inclusión de la tecnología Quantum Display que adicionará algunas características correspondientes a su línea actual de televisores. Así, no solo pretende mejorar sus niveles de contraste y brillo, sino también optimizar la energía consumida para no jugarle una mala pasada a la batería.

Respecto a esto último, se ha confirmado una batería removible de 3.000 mAh de capacidad y una variedad de nueve diseños de tapas de plástico que varían en colores gris, blanca o dorada; como sí también una versión Premium de cuero “clásica” que puede ser negra, marrón, burdeos, azul celeste, beige o amarilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *