Home > Google > Android > LG G4: Carcasa de cuero y grandes prestaciones

LG G4: Carcasa de cuero y grandes prestaciones


LG-G4-MULTICOLOR-LEAK

Dentro del mundo de los smartphones no sólo importa lo de adentro, sino que la estética juega un papel fundamental para atraer clientes.

Es por eso que la gente de LG ha diseñado un dispositivo que posee un diseño tipo vintage en su parte trasera pero totalmente moderno en el frente.

Se trata del LG G4, un smartphone con pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y tecnología Quantum Dot de alta calidad. Además, el dispositivo cuenta con un nuevo desarrollo de cámaras que te permite obtener mejores fotografías.

La cámara, que posee 16 megapíxeles, tiene un estabilizador óptico denominado OIS 2.0, que permite obtener una mayor apertura de foco facilitándole al usuario grabar las fotografías en la clásica JPEG como también en RAW. La cámara frontal del smartphone no se queda atrás: una resolución de 8 megapíxeles para conseguir las mejores selfies.

Por otro lado, posee un procesador de Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la estética, el LG G4 posee una cobertura de cuero en la parte trasera de la carcasa que viene en varios colores: marrón, amarillo, negro, celeste y naranja. De este modo, la empresa surcoreana se despega de las carcasas metálicas que ofrecen Apple y Samsung introduciendo algo que puede ser una nueva tendencia en el mercado.

Fuente: infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *