Home > Información > LG G Watch R, el contraataque al Moto 360

LG G Watch R, el contraataque al Moto 360


lg-round-watch

No dejan de llegar los relojes inteligentes al mercado, pues ninguna empresa quiere dejar pasar la oportunidad de aprovechar el posible interés de los usuarios en una propuesta sobre otra. Este es el caso de LG, quien acaba de presentar su modelo G Watch R para competir con el Moto 360, versión de Motorola que se ejecuta con Android Wear y que ganó popularidad mediante su diseño circular.

Aunque son tres los modelos que funcionarán bajo Android Wear, la estética juega un papel importante en este tipo de dispositivos y esto ha sabido ser aprovechado por Motorola, quien contrariamente al resto cambió lo rectangular por lo circular y parece haberle salido bien. Así, LG seguirá sus pasos presentando el G Watch R durante el IFA de Berlín de la semana que viene.

Por el momento se conoce muy poco sobre este reloj, pues LG solo ha lanzado hasta el momento un pequeño avance que sorprendió a más de uno por el desconocimiento sobre otro producto de estas características. Lamentablemente, su hermetismo tampoco ha dado lugar a las filtraciones sobre sus posibles especificaciones internas o funciones, por lo que todo se conocerá oficialmente dentro de una semana.

Sin dudas sería un problema inesperado para Motorola que los surcoreanos consigan poner en el mercado este smartwatch antes que el propio Moto 360. Asimismo, se espera que Samsung tenga algo parecido que mostrar durante el IFA, mientras que empresas como ASUS o Apple también se sumarían a la competencia de cara al final del corriente año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *