Home > Mobile > LG G Flex 2 fue presentado en el CES 2015

LG G Flex 2 fue presentado en el CES 2015


Aunque no sorprendió a nadie su anuncio oficial tras múltiples filtraciones en los últimos días, finalmente se recibió con gusto la llegada del segundo modelo de LG con pantalla curva, G Flex 2, quien parece haber tomado en cuenta los errores de su primera creación para ofrecer sin dudas un mejor producto.

lg-g-flex-2

Lejos del gigantesco modelo original que se hacía incomodo al uso de un usuario promedio, en este caso se ha apostado por una pantalla más chica de 5,5″ con resolución Full HD con la tecnología plastic OLED. Asimismo, el panel sigue manteniendo su capacidad de autorepararse en pequeños daños pero en tan solo 10 segundos.

Internamente, los cambios también se aprecian al disponer de un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810, uno de los primeros móviles oficializados en 2015 que utilizarán esta esperada solución de Qualcomm. Asimismo, estará acompañado de 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 y 32GB ampliables y batería 3000mAh con carga rápida.

Finalmente, LG añade tres nuevos gestos para aprovechar la forma del G Flex 2. Una para tomar selfies, otra para ver la última foto realizada y una para observar los mensajes recientes o las notificaciones que llegaron sin la necesidad de prender la pantalla. Además, sus cámaras mejoran con un lente de 13 megapíxeles con OIS y laser autofocus, muy parecida a la del LG G3 (toma frontal de 2 MP).

LG G Flex 2 se estrenará a finales de enero en Corea del Sur y seguirá la tendencia de su primer modelo al estar disponible en todo el mundo durante los meses siguientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *