Home > Novedades > LG Flex, el primer móvil con pantalla curva

LG Flex, el primer móvil con pantalla curva


1392834420_996530_1392834684_noticia_normalEl LG Flex posee un diseño ergonómico y muy moderno. Cuenta con una pantalla de seis pulgadas P-OLED curvo HD (1280×720)  que permite  evitar reflejos, mejorar la calidad de visionado y de sonido. Al no tocar la superficie, se alcanzan más decibelios que los teléfonos planos, lo cual mejora la calidad de audio del receptor.

Otra de las novedades de Flex es que su desgaste es considerablemente menor a los teléfonos tradicionales. Gracias al material plástico elástico que recubre su parte trasera, equivalente a un protector de pantalla, minimiza daños de las rayaduras y devuelve el material a su aspecto original -si se trata de rayaduras superficiales, no con objetos punzantes-.

Por otra parte, el LG Flex llega con una batería que dura algo más de un día, de 3.500 mAh. Tiene una memora RAM de 2 GB y 32GB de almacenamiento, cuenta con una cámara principal de 13 MP y una cámara delantera de 2,1 MP. Presenta un botón trasero que se ilumina cuando se detecta una cara con el modo de enfoque ‘detección de cara’ activado y es posible saber si la persona está correctamete enfocada.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *