Home > Apps > LG Flex, el nuevo smartphone curve de LG

LG Flex, el nuevo smartphone curve de LG


 

0010251946

LG está próxima a lanzar su nuevo teléfono inteligente. Se trata de LG Flex, un modelo curvo que sigue los pasos de Samsung cuando sacó a la venta el modelo Galaxy Round. El Flex de LG tendrá una pantalla de 6 pulgadas e incorporará una batería con mejor prestancia.

Ya se comenzaron a colar imágenes de este dispositivo a través de internet. Se puede confirmar que su diseño no será igual al de Samsung, cuya curvatura es de lado a lado, mientras que el de LG lo es de arriba abajo.

LG Flex es un phablet, es decir, un híbrido entre smartphone y tablet. Información extraída de internet confirma que LG Flex saldrá al mercado poco después del rumoreado Nexus 5, desarrollado por LG y Google.

Se supo que LG Chem, la división de LG que tiene a cargo los productos químicos y materiales de energía, producirá en masa baterías escalonadas, curvas y de tipo cable. El LG G2 utiliza el primer tipo, que consiste en ubicar una batería sobre otra para maximizar los espacios muertos en la parte trasera de los teléfonos. Se trata de una función que permitirá ofrecer una mayor y mejor autonomía en la batería.

Con base en lo anterior, se puede deducir que la batería tipo curva será la que traerá incorporada el LG Flex, pero hasta que el modelo no salga a la luz, esta información no se puede confirmar.

La batería tipo cable es la más innovadora y será incorporada a dispositivos portátiles, flexibles y resistentes al agua. “Puede ser aplicada a dispositivos flexibles, accesorios inteligentes e incluso estar atadas como un nudo. Fueron diseñadas para emplear poca electricidad, por lo que no recalientan y el usuario puede usarlas por un largo periodo” dijo LG Chem al respecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *