Home > Información > LG es el líder mundial en pantallas para smartwatch

LG es el líder mundial en pantallas para smartwatch


LG atraviesa un excelente momento dentro del rubro móvil tras realzar en el último año las ventas de teléfonos inteligentes. Sin embargo, ese no es su único motivo de festejar luego de conocerse el predominio que está consiguiendo en el ascendente mercado de los relojes inteligentes al fabricar la mayoría de las pantallas vendidas.

LG

Estrictamente la información surge de una análisis del sitio DisplaySearch, el cual muestra que el 67% de los relojes que se vendieron en el primer trimestre del 2015 llevan en su fabricación las pantallas de LG Display. Estrictamente ello se debe a que sus componentes no solo forman parte de sus propios y bien recibidos Smarwatches, sino también de la competencia.

Por ejemplo, LG es el encargado de fabricarle el nuevo reloj de Apple, así como también a la mayoría de los dispositivos con Android Wear que van colmando el mercado. Así es cómo se explica que ha conseguido despachar más de 8 millones de pantallas en los 90 días iniciales del 2015.

Por otra parte, las estadísticas confirman que LG consigue gracias a este tipo de pantallas el 90% de los ingresos que se obtienen a nivel mundial entre todos los fabricantes. Además, su crecimiento en solo un año se ha multiplicado por siete teniendo en cuenta que en el mismo periodo de 2014 vendió 1,1 millones de pantallas.

Para finalizar, el resto de integrantes de este mercado tiene a Samsung como segundo en el podio con 3 millones de unidades vendidas, mientras que Japan Display se queda en el tercer puesto con 1,48 millones, la empresa japonesa Futaba Corporation la sigue de cerca con 1,12 millones, y finalmente Sharp cierra el listado con 900.000 unidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *