Home > Google > Android > LG desarrolló un teclado enrollable para dispositivos móviles

LG desarrolló un teclado enrollable para dispositivos móviles


rolly keaboard

La realización de gadgets para los smartphones y tablets que no sólo sean útiles sino también fácil de transportar es un desafío para muchos fabricantes.

Sin embargo, todo indica que LG ha logrado cierto equilibrio con su Rolly Keyboard. Se trata nada menos que un teclado que se enrolla, convirtiéndose en algo muy simple de guardar y trasladar.

El gadget se encuentra construido en base a policarbonato y plástico. Su teclado cuenta con la construcción clásico de cualquier keyboard, con cuatro filas de teclas separadas por unos pequeños centímetros que son los que permiten que el mismo pueda enrollarse.

Además, en el sector posterior posee dos brazos que se prolongan para poder darle equilibrio al dispositivo móvil.

Rolly Keaboard no necesita de ningún cable para sincronizar con tu Tablet o smartphone sino que lo hace mediante la conexión bluetooth del mismo. Su energía es abastecida por una pila AAA que, según la gente de LG, tiene una duración de tres meses.

Seo Young jae, vicepresidente de Dispositivos Personales Innovadores de LG manifestó que   “el Roly Keaboard es solo uno de los muchos dispositivos que se presentarán en los próximos meses a medida que se expandan en la oferta de accesorios”.

Independientemente que el teclado será presentado en la IFA de Berlín, LG ya brindó algunas de sus características para ir acomodando el mercado para su salida, que será durante septiembre en Estados Unidos y poco tiempo después en Europa, América Latina y Asia.

Fuente: Xataca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *