Home > Mobile > LG demandaría a Samsung por la tecnología de “seguimiento de ojos”

LG demandaría a Samsung por la tecnología de “seguimiento de ojos”


Una de las principales novedades que presentó el Samsung Galaxy S4 es su modalidad de seguimiento de ojos, la cual te permite usar tu vista de manera similar al scroll de mouse para ir bajando dentro de las páginas webs o detener la visualización de un video si se desvían los ojos de la pantalla.

Esta característica es promovida como una de los puntos más fuertes y más atractivos para los usuarios, y por ese motivo las empresas se enfocan en mejorarla constantemente.

Sin embargo, y más allá de que Samsung lo haya presentado en su Galaxy S4, LG sostiene haber patentado esta tecnología en 2009 y que hoy la utiliza en su Optimus G Pro con el nombre de Smart Video. Mientras que dentro de la empresa coreana al momento de vincularse con el reproductor de video el sistema se conoce con el nombre de Smart Pause.

Desde el gigante coreano negaron las acusaciones de LG explicando que ellos han logrado la misma función a través de un desarrollo tecnológico diferente al de su competidor asiático.

Más allá del planteo realizado por Samsung, LG plena realizar una demanda inmediatamente después que el Samsung Galaxy S4 se encuentre disponible en el mercado.

Este no sería el primer conflicto entre estas dos empresas, debido a que el año pasado ya habían tenido un enfrentamiento que involucraba las pantallas OLED destinadas a los smartphones y tablets.

Lo cierto es que las grandes empresas se encuentran innovando todo el tiempo y cuando una de ellas saca algo bueno la tentación de perfeccionarlo, imitarlo y luego venderlo es mucha.

Fuente: Infobae

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *