Home > Google > Android > LG confirmó el lanzamiento del Nexus 4 blanco

LG confirmó el lanzamiento del Nexus 4 blanco


Hace un par de semanas les hablamos sobre la posibilidad de que LG lance un Nexus 4 de color blanco. Finalmente la corporación coreana confirmó la existencia del dispositivo, que saldrá a la venta mañana mismo, 29 de mayo. Según el escueto comunicado oficial, el smartphone saldrá a la venta en mercados selectos de Asia, Medio Oriente, Europa y Norteamérica.

En las primeras especulaciones sobre el lanzamiento de esta variante se mencionó la chance de que el teléfono llegue con Android 4.3, una nueva versión de Jelly Bean. Sin embargo las especificaciones de LG dicen que utiliza Android 4.2. Todavía no se sabe el precio oficial ni los medios de venta, pero seguro habrá más novedades con el paso de las horas.

Ya que hablamos de LG, un ejecutivo desmintió que la compañía se encuentre trabajando en el rumoreado “Nexus 5”. Según reportes iniciales, Won Kim, vicepresidente de LG Mobile, dijo que la firma coreana no estaba interesada en fabricar el próximo smartphone de Google, aunque horas después salió a desmentirlo. El directivo aseguró que su declaración fue malinterpretada, si bien reafirmó que actualmente no están trabajando en el próximo Nexus.

Por lo pronto hay que ver qué pasa, ya que todavía faltan varios meses para que la firma de Mountain View dé a conocer los nuevos miembros de su familia de teléfonos y tablets Android. Cuando haya más novedades los mantendremos informados.

Vía | Android Central (1), (2).

Imagen | LG.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *