Home > Información > LG apuesta por el 4K y tecnología OLED en sus televisores

LG apuesta por el 4K y tecnología OLED en sus televisores


El primer día del CES 2015 ha tenido a LG como uno de los grandes protagonistas, pues ha presentado una importante parte de su catálogo para el transcurso del año en sus principales mercados, tal es el caso de los móviles o los televisores. En el último caso ha confirmado que el OLED será el estándar que rija en las pantallas 4K.

lg-webos

Sus nuevos modelos avanzados incluyen en total hasta siete opciones que buscan colmar las expectativas de todo tipo de usuarios, por lo que se disponen creaciones curvadas, planas y hasta un modelo híbrido con el que se puede convertir en plana o curvada con solo presionar un botón en el control. Asimismo, los tamaños van desde las 55 pulgadas hasta las 77 pulgadas, todos con resolución 4K o UHD.

Sin dudas sorprende que la empresa surcoreana se centre completamente en la tecnología OLED, pues está todavía no se ha afianzado en el mercado a nivel global y LG es acaso la única que sigue apostando seriamente por su imposición. Asimismo, por la excentricidad de estas pantallas es probable que los precios finales de estos modelos presentados terminen siendo más elevados de lo que se puede esperar.

Lógicamente el TV inalcanzable para personas que no sean millonarias será el LG EG9900, panel de 77 pulgadas y capaz de convertirse en pantalla curva o plana a demanda. En su interior funciona con un procesador de 10 núcleos y sonido Harman/Kardon. Asimismo se ejecuta bajo el sistema operativo WebOS 2.0, el cual asegura disponer de una interfaz más sencilla, rápida y personalizable por el usuario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *