Home > Información > LG adelanta heladera con Windows 10

LG adelanta heladera con Windows 10


LG sigue adelante con su proyecto de la casa inteligente y lógicamente tiene a las heladeras como uno de los equipos que más interesaran a los usuarios en los próximos años. Así, en el IFA 2016 ha adelantado un futuro modelo que aprovecha el sistema operativo Windows 10 para dotarle funciones avanzadas.

LG Signature Heladera

La clave de este dispositivo se encuentra en la inclusión de una pantalla panorámica de 29 pulgadas, dispuesta de forma vertical, la cual lógicamente es la que permite a los usuarios interactuar con el sistema operativo de Microsoft. Como no podía ser de otra manera, llegarán de fábrica algunas aplicaciones especiales que permitirán dejar notas e información relacionada con los usuarios.

Asimismo, su apertura de software le permitirá interactuar con aplicaciones externas a la marca surcoreana, mientras que Windows 10 también incluye la compatibilidad con el asistente de voz Cortana, algo que será ideal para dar distintas órdenes a la distancia mientras se cocina o se hacen otras actividades.

Por otra parte, dicha pantalla tiene una tecnología avanzada que hará viable observar lo que hay detrás de ella sin tener que abrir la puerta de la heladera, pues con un ligero golpe sobre ella activará su capacidad translucida para saber rápidamente si se encuentra dentro lo que uno busque.

Para suerte de los interesados, LG ha asegura que este modelo tiene futuro comercial, al menos inicialmente dentro de los Estados Unidos antes de finalizar el actual año, con el objetivo a futuro de transformarse en un producto global. Eso sí, formará parte de su línea de dispositivos de mayor precio nivel (y por ende de mayor precio), LG Signature.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *