Home > Información > Lexus hace real la patineta voladora de Volver al Futuro

Lexus hace real la patineta voladora de Volver al Futuro


Volver al futuro sigue estando presente en la mente de los desarrolladores de tecnología a pesar de las décadas que han pasado desde su estreno en cines. Así como Nike continua el desarrollo de los zapatos autoajustables y otras marcas evalúan como conseguir lo mismo con las camperas, en este caso Lexus ha sorprendido al fabricar la patineta que levita.lexus-hoverboard-slide

Como parte de su serie de vídeos “Amazing in Motion” es posible observar la existencia de una patineta flotante del suelo que no forma parte de una estrategia comercial con efectos especiales como ya ha sucedido. Y si bien no terminará convirtiéndose en un producto a la venta por sus elevados costos, en las próximas semanas se irán mostrando como funciona según lo prometido.

Lexus Hoverboard es el nombre de la creación y tiene a sus espaldas 18 meses de trabajo dentro de los departamentos que la compañía japonesa posee en Londres y Alemania. Asimismo, en los próximos días se van a estar realizando pruebas con él en Barcelona y seguramente se subirán las imágenes al mismo canal oficial de Youtube.

Por otra parte, vale rescatar que la clave del funcionamiento de este dispositivo consiste en el principio de magnetismo, algo que a primera vista del video no parece ser así por estar sobre un “Skate Park”, aunque la verdad es que debajo de la superficie de madera se encuentra una necesaria estructura metálica. Además, el humo que sale de la tabla corresponde a un sistema de refrigeración líquida basado en nitrógeno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *