Home > Novedades > Lenovo Yoga Tablet: una tablet elegante y muy funcional

Lenovo Yoga Tablet: una tablet elegante y muy funcional


lenovo_yoga

Lenovo, gran fabricante de PC, comenzó a incursionar en el segmento de las tablets, y con buen pie.  Su modelo Lenovo Yoga Tablet es un dispositivo que rompe con las reglas de estética y que ofrece una autonomía potente y prolongada y muy por encima de la competencia.

El sello distintivo de la Lenovo Yoga Tablet reside en el exclusivo diseño de asa de su batería cilíndrica, que permite no solamente su sujeción, sino también soporte e inclinación, dando a sus usuarios una forma única y exclusiva de interactuar con la tablet con un excelente ángulo de visión de 178º.

Cuenta con un extremo delgado de 3 mm y el otro grueso y redondeado de 21,5 mm que sirve de agarre y ubicar el puerto jack y el botón de encendido.

A pesar de parecer todo un cuerpo de aluminio, solo el marco y dicho cilindro lateral lo son, ya que su tapa trasera es de plástico.

Lenovo se carga a través de un puerto micro-USB, trae una cámara frontal de 1,6 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Su pantalla tiene unas dimensiones de 10,1 pulgadas IPS, con una resolución de aspecto de 16:9 y 5 puntos de contacto simultáneos. Tiene con un procesador Media Tek ARM Cortex A9 MT8125 Quad Core a 1,2 GHz.

Y a nivel de conectividad trae con Bluetooth 4.0, WiFi 802.11b/g/n y 3G HSPA+ integrados para permanecer conectado en cualquier lugar y momento.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *