Home > Información > Lenovo Yoga Book, acaso la mejor convertible del IFA 2016

Lenovo Yoga Book, acaso la mejor convertible del IFA 2016


Lenovo ha presentado, tal como lo detallamos previamente, un nuevo modelo de convertible pensado para la gama alta con muy buenas especificaciones. Sin embargo, esto no ha sido lo único nuevo para este mercado ni lo mejor, ya que se ha oficializada la Yoga Book con características muy originales.

Yoga Book

Lenovo Yoga Book se trata de un equipo capaz de funcionar tanto como tablet como ordenador portátil, siendo este último punto lo que se lleva las mejores calificaciones por la inclusión de un teclado táctil retroiluminado que no posee teclas físicas.

Asimismo, esta adición también ayuda mucho a su diseño para que reduzca su grosor hasta unos muy buenos 9,6 mm, mientras que los 690 gramos de peso la convierten en una opción excelente para todos los usuarios que necesitan llevar de aquí para allá a su dispositivo en su bolso o mochila.

Siguiendo con el teclado, el modo “Instant Halo Keyboard” corresponde al sistema que convierte ese segundo panel en un teclado táctil integrado sobre una superficie de cristal, mientras que el modo “Stylus” hace viable que mientras se escribe o dibuja en ese panel con un lápiz óptico todo se traslada hacia la pantalla del Yoga Book.

En cuanto a especificaciones, se hace presente una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Atom x5-Z8550, 4 GB de memoria RAM y 64 GM de capacidad de almacenamiento que puede expandirse a través de una tarjeta microSD 128 GB.

También se debe hacer hincapié en una muy buena batería de 8.500 mAh que promete autonomía de hasta 15 horas, ranura para nanoSIM que ofrece conectividad a redes LTE y sistema operativo elegible entre Android 6.0.1 (con agregado de ventanas múltiples) o Windows 10.

Para comprar la Lenovo Yoga Book desde este mes es necesario pagar 499 euros para la versión Android y 599 euros para la versión con Windows 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *