Home > Google > Android > Lenovo Yoga A12, se estrena convertible a base de Android

Lenovo Yoga A12, se estrena convertible a base de Android


Lenovo es uno de los fabricantes que más innova en el diseño a la hora de estrenar nuevas tablets y convertibles, además de seguir teniendo a Android como una piza importante a la hora de elegir el sistema operativo. Así, en esta ocasión ha querido mantener sus estándares elevados pero con un precio más asequible a través de la nueva Lenovo Yoga A12.

lenovo yoga a12

Lenovo Yoga A12 es una tablet de gama media que crece en tamaño en comparación con la Yoga Book para mejorar la experiencia de los usuarios en actividades relacionadas con el formato “portátil”, todo con una interesante reducción del precio que la dejará en 299 dólares.

A partir de un diseño que es sumamente atractivo, con una delgadez y ligereza que se pueden apreciar con solo visualizar la imagen que acompaña al artículo, dispondrá de unas especificaciones que se componen de una pantalla de 12,2 pulgadas con resolución HD, procesador Intel Atom X5, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, otra gran característica de Lenovo Yoga A12 que la toma prestada del modelo Yoga Book es su Halo Keyboard, el teclado táctil virtual con respuesta háptica, predicción automática y un sistema de inteligencia artificial que aprende de los hábitos de escritura del propio usuario. Asimismo, si bien no puede desmontarse de la pantalla es capaz de girar en 360º.

Para terminar, Lenovo indica que ha utilizado una versión de Android modificada para ofrecer una mejor experiencia de cara a la multitarea con integración de fábrica de la suite de aplicaciones de productividad creada por Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *