Home > Información > Lenovo Yoga 910, convertible 4K con mucha autonomía

Lenovo Yoga 910, convertible 4K con mucha autonomía


Lenovo tiene entre su familia de dispositivos más populares a la gama Yoga, la cual ha sabido moverse inteligentemente con el paso de los años entre las tablets y las portátiles. Lógicamente hoy sus opciones no pueden dejar de lado a las convertibles y el resultado de gama alta se denomina Lenovo Yoga 910.

Yoga 910

Lenovo Yoga 910 es el nuevo equipo presentado en sociedad en la feria IFA 2016 y se destaca por un diseño de calidad construido en aluminio de una sola pieza y con un funcionamiento de giro en 360º que le permite colocar la pantalla táctil sobre el teclado (retroiluminado) para que actué como cualquier tablet.

Entre sus características debe hacerse hincapié en la inclusión de una pantalla de 13,9 pulgadas con la posibilidad de elegir dos resoluciones, Full HD o 4K. Esto tiene gran injerencia en lo que refiere a otro de sus puntos más relevantes como la autonomía de batería, pues en la primera opción llega hasta las 15 horas, mientras que en la segunda se queda en 10 horas y media.

Internamente, se puede alcanzar un procesador Intel Core i7 de nueva generación, hasta 1 TB en un disco SSD y 16 GB de memoria RAM, mientras que sus puertos constan de uno USB 3.0, otro igual pero centrado en la carga de dispositivos, y un USB tipo C que también puede funcionar como puerto de carga para equipos más recientes.

Como si esto no fuera suficiente, se incluyen altavoces JBL con Dolby Audio Premium, lector de huellas dactilares para una identificación biométrica rápida y segura, y conectividad WiFi ac y bluetooth 4.1. Todo ello tendrá un costo a partir de los 1499 euros en su configuración más básica.
.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *