Home > Información > Lenovo Yoga 900S, se suma un nuevo convertible

Lenovo Yoga 900S, se suma un nuevo convertible


El CES tuvo también su buena ración de novedades en el ámbito de los ordenadores, y lógicamente, no podían faltar los dispositivos populares del momento: los convertibles. Esos equipos capaces de funcionar como tablet pero también como portátiles han recibido una interesante adición a las abundantes propuestas del mercado: Lenovo Yoga 900S.

Lenovo Yoga

Lenovo Yoga 900S es un equipo que responde a una de las gamas más populares de la empresa china y que se ha ganado un lugar importante en el mercado a través de diseños altamente atractivos. En esta ocasión, se trata de un dispositivo que dispone de teclado y pantalla que no pueden separarse, aunque sí girarse en 360º, a la vez que su peso consigue ser más liviano que los anteriores con apenas 997 gramos.

En cuanto a especificaciones, se baja mínimamente el tamaño de la pantalla hacia las 13,5 pulgadas, mientras que su resolución continua en una excelente calidad QHD 2.560 x 1.440 píxeles y lógicamente dispone de soporte táctil y para puntero. Internamente, se presenta un procesador Intel Core M7– Skylake, el cual además ha sido elegido por su buena relación con el consumo de energía, con el cual Lenovo asegura llegar a las 10,5 horas de autonomía en uso continuo.

Por otra parte, no faltan 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, un puerto USB Type-C, además de un USB 3.0 de tamaño completo. Todo ello funcionará a base de sistema operativo Windows 10 y costará en Los Estados un precio inicial de 1.100 dólares desde su lanzamiento en marzo próximo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *