Home > Información > Lenovo Yoga 720 combina diseño, comodidad y potencia

Lenovo Yoga 720 combina diseño, comodidad y potencia


Lenovo es líder en cuanto a diseño de ordenadores y últimamente se gana un destaque especial a la hora de crear dispositivos convertibles de gran nivel. Si bien sus modelos no suelen ser precisamente asequibles, para quienes estén dispuestos a invertir en grande quizás deseen analizar lo que ofrece la nueva Lenovo Yoga 720.

Lenovo Yoga 720

Lenovo Yoga 720 es un equipo convertible “2 en 1” que ha sido presentado junto a otros modelos similares durante el pasado MWC 2017 en Barcelona. Se trata de un equipo que funciona a partir de Windows 10 y resalta por gozar en su versión más pequeño de un peso de solo 1,3 kilos, un 17% menos que el modelo más delgado que tenía previamente.

Estrictamente el dispositivo puede conseguirse en dos tamaños de pantalla, 15,6 y 13,3 pulgadas, en ambos casos con una resolución básica Full HD pero con opción para mejorar la calidad hasta un panel UHD. Además, el modelo más grande dispone de soporte táctil.

Por otra parte, diferencias entre los equipos están en su hardware, ya que el Yoga 720 de 15 pulgadas posibilita disfrutar de videojuegos gracias a su tarjeta gráfica GeForce GTX 1050. Mientras tanto, el más pequeño se queda en una gráfica integrada Intel HD Graphics 620.

Para completar especificaciones, se soporte procesadores Intel Core i7 de la séptima generación, hasta 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento en formato SSD. No falta tampoco presencia de puertos USB-C con soporte a la conexión rápida Thunderbolt 3 y una batería que ronda entre las 7 y 9 horas según el modelo que se elija.

Lenovo Yoga 720 comenzará su venta desde el mes de abril en varios mercados a un precio de 999 euros para el modelo de 13 pulgadas y 1.100 euros para el de 15 pulgadas en su versión básica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *