Home > Google > Android > Lenovo Vibe Z22 Pro, el smartphone insignia de la empresa china

Lenovo Vibe Z22 Pro, el smartphone insignia de la empresa china


Lenovo

La compañía oriental adquirió meses atrás a Motorola con la intención de perfeccionar notablemente sus smartphones. La idea del fabricante chino es instalarse como una de las principales vendedoras a nivel mundial.

Para lograr esto necesita smartphones altamente competentes y parece que el recientemente presentado Vibe Z2 Pro es un buen comienzo.

El mismo posee una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1440 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara de 16 mpx, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corren a 2.5 Ghz cada uno, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su cámara viene con flash LED incorporado y te permite filmar videos en calidad 4K. El dispositivo corre con Android 4.2.2, la última versión del sistema operativo de Google.

A su vez, el smartphone te permitirá utilizar dos chips permitiéndote tener dos líneas dentro del mismo.

De éste modo, el Lenovo Vibe Z2 Pro será un competidor directo del LG G3, el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S entre otros.

La carcaza de éste smartphone está compuesta por un cuerpo metálico y puede conseguirse en negro, blanco y dorado. El mismo comenzará a venderse en el mercado ruso en las próximas semanas a un precio de U$S 830.

Es importante destacar que, desde el momento en que Lenovo adquirió Motorola hasta la fecha, la empresa lleva vendidas un poco más de 14 millones de unidades ubicándose en el cuarto escalón de ventas teniendo por delante nada menos que Samsung –empresa que lidera el ranking-, Apple y LG.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *