Home > Información > Se lanza la monumental Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Se lanza la monumental Lenovo ThinkPad X1 Carbon


Si lo que interesa es tener una nueva portátil híbrida y el dinero no es un problema, probablemente lo mejor sea mirar de cerca lo que tiene para ofrecer Lenovo en este campo. Y es que con el nuevo modelo Lenovo ThinkPad X1 Carbon se ha mantenido la reputación de uno de los equipos más ligeros, delgados y potentes del mercado.

thinkpad

El nuevo ThinkPad X1 Carbon no solo cambia su estética con la inclusión de un color plateado en su carcasa, sino que consigue ser todavía un 8% más pequeño que su predecesor, mientras que el grosor apenas se queda en 1,57 centímetros y el peso en 1,14 kilogramos.

Lejos de sacrificar pantalla para ser pequeña, aquí se está ante un panel IPS de 14 pulgadas que se venderá en dos variantes: una con resolución Full HD y otra que aumenta los píxeles hasta una relación 2.560 x 1.440 píxeles. Además, su teclado es resistente al agua y la carcasa externa promete mayor resistencia a las caídas.

En especificaciones técnicas, la configuración hardware permite a Lenovo conseguir 15,5 horas de autonomía para su batería, no sin ello dejar de ser potente a través de un procesador Intel “Kaby Lake” de séptima generación. Las configuraciones posibles llegan hasta un modelo i7-7600U, acompañado de 1 TB de almacenamiento.

Para terminar, Lenovo ThinkPad X1 Carbon no se olvida de sensor de huellas para la identificación, puertos USB-C reversibles con soporte Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.0 con el conector anterior, HDMI, ranura microSD y opción de conectividad 4G y NFC. Se venderá con la versión Signature Edition de Windows 10 Pro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *