Home > Información > Lenovo renueva sus ordenadores con Windows 10

Lenovo renueva sus ordenadores con Windows 10


Lenovo ha aprovechado al máximo su lugar en la feria IFA 2015 de Berlín para presentar con todo su nueva línea de PC de sobremesa, tablets y portátiles. En este último caso, lógicamente se aprovecha la llegada de Windows 10 y los nuevos procesadores Intel de la familia Skylake que le dan un salto de calidad interno.

Lenovo

Entre el catálogo, existen dos modelos de gama alta que se destacan del resto. El primero se denomina Ideapad MIIX 700, un tablet convertible en portátil de 12 pulgadas en su pantalla que llega con un teclado integrado. Como no podía ser de otra forma, a su estética de primer nivel se le suma una funcionalidad máxima a través de dos bisagras con correa que permiten intercambiar entre modos notebook, tablet y multimedia.

Internamente, se destaca la presencia de procesadores Intel Skylake de la serie Y (evolución de los Core M) que se complementan con hasta 8 GB de RAM y opciones como módulos LTE o una cámara RealSense 3D. Su comercialización se dará en los principales territorios durante el primer trimestre de 2016 a partir de los 880 dólares.

Por otra parte, también es importante su nueva “All in One” llamada Lenovo Ideacentre AIO 700. Aquí se imponen los procesadores Core i7 de la familia Skylake y disponen de pantalla táctil de hasta 27 pulgadas con distintas versiones que cambian su resolución entre Full HD y UHD.

Finalmente, sus características se completan con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 950A, hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento. También se hacen presentes los altavoces JBL, una webcam 1080p con micrófono dual, y hasta una cámara opcional RealSense 3D en el modelo más grande. Su venta estará disponible desde octubre a un precio de 1.099 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *