Home > Google > Android > Lenovo presentó su nueva serie smartphones

Lenovo presentó su nueva serie smartphones


LENOVO

Lenovo es una de las marcas de productos tecnológicos más respetados en todo el mundo y sus principales pergaminos llegan gracias a una consolidada experiencia dentro del mundo de los ordenadores portátiles. Sin embargo, sus últimos dos años lo han tenido interesado en el rubro de los dispositivos móviles y a tal punto que sus ventas en este apartado representan su mayor ingreso. Para seguir por este camino, ha anunciado el lanzamiento de varios modelos durante el CES de Las Vegas.

Lenovo es en la actualidad el tercer fabricante de dispositivos inteligentes del mundo y todo ello se debe a su estrategia de expandir la disponibilidad de sus móviles a más de 18 países en menos de dos años. Su futuro lo tiene apuntando de forma mayor en esta categoría y es por eso que presentará cuatro nuevos modelos durante la feria de tecnología más importante.

La principal apuesta de la marca asiática es el Vibe Z, un teléfono que presenta una pantalla táctil de 5,5″ (1920×1080) con una densidad de 400 píxeles por pulgada. Asimismo, es el primer modelo con LTE de Lenovo, posibilitando establecer una carga de datos a 50 Mbit/s y descargas a 150 Mbit/s.

En cuanto a sus características técnicas, posee un procesador Snapdragon 800 quad core 2,2GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5MP y corre el sistema operativo Android 4.3. Todo a un precio de 599 dólares.

Por otra parte, la desarrolladora presentará su Serie S, destinada a un público de menor alcance económico. Los módelos S930 y S650 serán muy similares, con procesadores de cuatro núcleos, Android 4.2, cámara trasera con Flash de 8MP y dual SIM. La diferencia está en que el primero poseerá una pantalla de 6″ (1280×720) y el segundo de “apenas” 4.7″ (960×540). Los precios serán de u$s 319 para el S930 y u$s 229 el S650.

Para finalizar, el último integrante de la familia será el modelo A859, el cual todavía no tiene precio fijado. Vendrá en dos colores, blanco y negro, contará con pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador MediaTek 6582 y Android 4.2, una cámara trasera de 8MP, una cámara delantera y 8GB de almacenamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *