Home > Información > Lenovo presenta una nueva convertible y All in One

Lenovo presenta una nueva convertible y All in One


Lenovo continua actualizando su catálogo de ordenadores que se adapten a las tendencias actuales del mercado. Así, la empresa china no podía dejar pasar la oportunidad para presentar un modelo híbrido entre portátil y tablet, así como tampoco un potente All in One táctil.

Lenovo Yoga 900

Lenovo Yoga 900 es el nombre de la convertible que ofrece una diferencia particular al resto de modelos, ya que su teclado no se desmonta sino que mueve moverse a través de un bisagra en 360º y quedar en modo “tablet” o como un “soporte” para visualizar contenidos multimedia sin tener que agarrar la pantalla.

Entre sus especificaciones, su panel ofrece una resolución QHD+ de 3.200 x 1.800 píxeles, mientras que en su interior no faltan los últimos procesadores de la sexta generación de Intel Core, 16 GB de memoria RAM, hasta 512 GB de almacenamiento SSD y sistema operativo nativo Windows 10.

En el caso del All on One, el nombre varía mínimamente a Yoga Home 900 y consiste en una pantalla multitáctil de 27 pulgadas con un conjunto de componentes en su interior entre los que se destacan procesadores Intel de quinta generación y gráficas integradas NVIDIA GeForce 940A.

Para los interesados en adquirir alguno de los modelos, Lenovo Yoga 900 se pondrá a la venta a mediados del próximo mes de noviembre a precios que parten de los parten de los 1400 dólares, mientras que Lenovo Yoga Home 900 arranca su comercialización desde diciembre en un precio de base de alrededor de 1650 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *