Home > Información > Lenovo P770: smartphone con batería de gran capacidad y un bajo precio

Lenovo P770: smartphone con batería de gran capacidad y un bajo precio


La mayoría de los lectores de softwarelogia probablemente se acuerden del Motorola Tango 300, del StarTAC, y de muchos otros teléfonos de aquella época. Estos dispositivos móviles contaban con una característica: había que cargarlo durante muchas horas y su batería duraba un día (con mucha suerte).

Luego de que las empresas hayan optimizado el rendimiento de las baterías y hayan llegado a generar dispositivos podían estar lejos de los enchufes durante varios días e incluso una semana como sucedía con el Nokia 1100 aguantando siempre con la misma carga, podemos decir que hemos dado un paso atrás.

¿Por qué? Es cierto que hay smartphones mucho más potentes, pero depende como lo uses la batería puedo no llegar a aguantar todo el día.

Y gracias a esas baterías de una “corta duración” hoy estamos aplaudiendo a una marca como Lenovo que ha desarrollado un gran dispositivo que aguanta hasta 29 en conversación con una enorme batería de 3.500 mAh.

Más allá de eso, sus 29 horas de duración no es la única bandera que flamea Lenovo con el P770, sino que con este smartphone estamos hablando de un dispositivo de 4.5 pulgadas que soporta una resolución de 960×540 píxeles.

Además cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno fácilmente expandibles a través de la tarjeta micro SD y una cámara trasera de 5 Mpx sumada a la frontal que es sólo para videollamadas. Su última característa -pero no menos importante- es que el smartphone vendrá con Android 4.1 Jelly Bean.

¿Su precio? Es la otra bandera que flamea Lenovo. El smartphone tendrá un valor aproximado a 270 dólares y primero llegará al mercado chino para luego expandirse por Europa y esperemos que en algún momento el dispositivo llegue a Sudamérica.

Fuente: Gizmochina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *