Home > Información > Lenovo Magic View, el reloj inteligente diferente al resto

Lenovo Magic View, el reloj inteligente diferente al resto


Es de público conocimiento que Lenovo es dueña de Motorola y que el Moto 360 es sin dudas uno de los relojes inteligentes más vendidos del mercado y bien recibidos por la crítica. Igualmente, ello no impide que la marca china lance por sí misma sus propias alternativas, tal es el caso del peculiar Magic View.

Lenovo Magic view

Lenovo Magic View es un Smartwatch que innova en la industria al materializar la idea de que la pantalla táctil no se quede solo en el círculo, sino también se amplíe hasta la pulsera del wereable. Estrictamente consiste en una mini pantalla con una tecnología similar a Google Glass que se sitúa en la parte inferior del reloj y que está acoplada a la pulsera.

Respecto al diseño, obviamente parecen haber aprovechado todo lo bueno del Moto 360 pero sumando dicho pequeño visor que funciona como un prisma, pues al proyectarse luz sobre él se muestra una imagen por encima de un fondo de color negro sólido.

Lamentablemente, las imágenes ofrecidas por el sitio que tuvo acceso a la primicia no permite disfrutar del resultado de esta “pantalla”, por lo que no queda más que confiar en las palabras de Lenovo afirmando que su efecto ofrece mucha nitidez y con una visualización a la perfección siempre que se lo miré desde el ángulo apropiado.

Si quieren adquirir el nuevo Magic View habrá que esperar, pues por ahora es solo un concepto que tiene muchas chances de ser implementado en la realidad a lo largo del próximo año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *