Home > Información > Lenovo lanza PC en forma de cubo para videojuegos y RV

Lenovo lanza PC en forma de cubo para videojuegos y RV


Lenovo es una de las empresas fabricantes de ordenadores que pone más empeño en crear diseños originales, innovadores y atractivos a la vista que le den algo extra al ya clásico mercado de PC´s. En esta ocasión, la IdeaCentre Y710 Cube se vuelve una gran atracción para los amantes de los videojuegos.

Lenovo IdeaCenter Cube

Lenovo IdeaCentre Y710 Cube es un ordenador que claramente revela en su nombre un diseño de cubo con sus detalles particulares. Además de lo atractiva visualmente, se trata de un equipo con unas dimensiones bastantes compactas y un peso de siete kilos que faciliten su traslado en comparación con un equipo tradicional.

Respecto a las especificaciones, no se deja de lado un hardware de última generación, tales como un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 32 GB de memoria RAM, espacio de almacenamiento de 2 TB en HDD y 256 GB en SSD, e incluso, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB de RAM. Con él se garantiza que cualquier juego actual se ejecuta en la máxima calidad posible.

Por otra parte, se incluye un teclado que puede ir conectado vía puerto USB o de manera inalámbrica gracias a un sistema que permite conectar hasta ocho accesorios a la vez. Respecto a conectividad, no faltan Killer LAN/WiFi 10/100/1000M, puertos HDMI, VGA, USB 2.0 y tres USB 3.0 (uno en el lateral y dos superiores que incluso funcionan con el equipo apagado).

Por el momento no hay precio para esta IdeaCentre Y710 Cube, aunque se adelantó que una versión “VR Ready” con una GPU Nvidia GTX 1070 rondará los 1700 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *