Home > Información > Lenovo convierte el teléfono inteligente en un proyector

Lenovo convierte el teléfono inteligente en un proyector


Entre su centralización en el mundo de los ordenadores y móviles, Lenovo ya demostró previamente que le interesa la tecnología de proyectores (posee una tablet con esta función incluida). Ahora, aprovechó el Mobile World Congress para presentar un gadget más que interesante.

lenovo-pocket-projector

Lenovo Pocket Projector es el nombre de un tamaño reducido y con un diseño moderno que a simple vista ya lo hace atractivo para los amantes de la tecnología alternativa. En este caso se trata de un proyector capaz de funcionar conectado a un teléfono Android, iOS, así como también dispositivos con Windows 8.1.

En total, el dispositivo puede ofrecer una tamaño de imagen de 110 pulgadas con una resolución máxima de 854×480 píxeles, a la vez que su lente es capaz de rotar 90 grados para adecuarse a la zona de proyección. Asimismo, la tecnología empleada corresponde a un picoproyector de 50 lumens con tecnología LED, contraste máximo de 1000:1 y aspecto elegible entre 4:3 y 16:10.

El proyector puede transmitir los contenidos de forma inalámbrica desde el dispositivo móvil gracias a las conexiones DLNA o Miracast. También posee un puerto USB. Asimismo, tiene una batería interna que permite observar contenidos durante un lapso aproximado de 2,5 horas suficiente para disfrutar de una película o unos cuantos episodios de la serie favorita.

Finalmente, las dimensiones del equipo son pequeñas: 104 x 25 x 100 milímetros, mientras que los 170 gramos de su peso permiten transportarlo sin problemas. Su precio será de 200 dólares con Estados Unidos como mercado de venta inicial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *