Home > Información > Leica se pone retro y lanza una cámara instantánea

Leica se pone retro y lanza una cámara instantánea


Leica, una vieja conocida en el género de la fotografía, se ha modernizado en el último tiempo trabajando en conjunto con algunos fabricantes de móviles para aportar algunas de sus tecnologías sobre los nuevos teléfonos. Sin embargo, ello no significa que se olvide de su propia esencia, pues opciones como Leica Sofort así lo argumentan.

Leica

Leica Sofort es una cámara instantánea que se suma a otras opciones similares que ya hay en el mercado disponibles, pues al parecer el interés por lo retro en este mercado se encuentra en auge. Como se muestra en la imagen, incluye un clásico diseño rectangular y funciona con soporte para su propia película Sofort en blanco y negro y color, además de creaciones de otras empresas ajenas como Fuji.

En cuanto a sus capacidades, se ha incluido un lente Hektor de 60 mm con apertura de f/12,7, posee tres modos de enfoque: Macro de 0,3 a 0,6 metros; Close Range de 0,6 a 3 metros; y Far Range de 3 metros al infinito; y por supuesto tampoco se olvida de varios modos de disparo que van desde los tradicionales automático hasta doble exposición y selfie, entre otros.

Por otra parte, en su interior se hace presente una batería recargable de 740 mAh que asegura llegar a una autonomía de hasta 100 disparos, trae en su diseño los distintos botones de control y ajuste en formato físico, mientras que al lado se adiciona una simple pantalla LED en forma de tira.

Para terminar, Leica Sofort estará disponible en colores blanco, naranja y menta y llegará a las tiendas a un precio de 285 dólares, mientras que sus películas costarán alrededor de 20 dólares para cada paquete de 20 instantáneas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *