Home > Apps > LEGO Life, la red social para niños

LEGO Life, la red social para niños


Los LEGO han sido un juguete que han acompañado a muchas generaciones a lo largo de la historia, aunque recientemente la compañía ha sabido expandir su entretenimiento hacia el plano virtual a través de una interminable lista de videojuegos para niños y hasta películas de animación. Incluso, hasta ya dispone de una red social.

lego-life

Denominado como LEGO Life se trata de una red social orientada a jóvenes menores de 13 años que apunta a generar interacciones e intercambios de impresiones sobre todo lo que tenga que ver con estos juguetes. Podría considerarse en pocas palabras como un “Instagram de LEGO” con restricciones para proteger a los pequeños.

Con una tendencia de personas a más temprana edad ingresando en las redes sociales, siempre está el temor de que adultos indeseados puedan comunicarse con ellos, o en su defecto, se accedan a contenidos que no son apropiados para tan temprana etapa de su vida. Así, en esta plataforma se mantiene un estricto control para que nada se salga de las reglas.

Cada usuario puede subir fotografías de lo que han construido, seguir a otros pares y comentar en los post a través de emojis especiales creados por la empresa. Asimismo, no hay ningún tipo de información personal, los avatares son minifiguras de LEGO personalizadas y los nombres de las cuentas son series de palabras aleatorias.

Para terminar, todas las imágenes que se suban no podrán comentarse con texto, solo vía stickers especiales y elegirse unas cuantas respuestas predeterminadas. No faltará tampoco publicidad de la misma empresa promocionando el amplio catálogo de productos que posee en acuerdos con gigantes del entretenimiento como Marvel, DC, Star Wars, etcétera.

LEGO Life ya está en funcionamiento a través de Apps para Android e iOS, aunque solo dentro de los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria y Suiza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *