Home > Apps > LEGO Digital Design, jugar con los LEGOs desde nuestro ordenador

LEGO Digital Design, jugar con los LEGOs desde nuestro ordenador


Muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra infancia jugando a varios juegos. Uno de ellos son los clásicos Lego. Desde hace un tiempo, podemos disfrutar de ellos de una manera diferente

Este programa, acaba de estrenar su segunda versión. La misma se encuentra disponible para Windows y Mac, en ambos casos de manera gratuita. Este es un excelente software con el que podremos “jugar con nuestros legos exactamente como lo hacíamos cuando eramos chicos“, realizando nuestras propias construcciones.

lego.png

El mismo tiene una interfaz muy buena, clara e intuitiva, la cual incluye muchos íconos y poco texto, lo que la hace ideal para los niños de la casa. Su entorno está desarrollado completamente en 3D, a donde podremos ir colocando cada una de las 763 piezas disponibles para poder formar cualquier cosa que se nos ocurra.

Pero la mejor parte es que la aplicación nos permite guardar todo lo que creamos, además de la posibilidad de observar y descargar creaciones de otros usuarios desde la página web del juego.

Para finalizar, si nos ha gustado nuestra construcción, desde la web de LEGO nos darán la posibilidad de subir nuestra creación y comprar, desde allí, nuestro propio kit personalizado, el cual incluirá a cada una de las piezas utilizadas para poder armar nuestra creación de manera real, conociendo siempre el precio final del kit en distintas monedas, como podrían ser Euros o Dólares.

Vía: RubenDomfer
Enlace: Descargar LEGO Digital Designer gratis
Descarga directa: Descargar LEGO Digital Designer gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *