Home > Mobile > Legion Meter, el invento para cargar más rápido el teléfono

Legion Meter, el invento para cargar más rápido el teléfono


photo-main

Una de las problemáticas de la tecnología actual es la gran diferencia que existe entre la evolución de la misma con respecto a las baterías que posibilitan que ellas funcionen. Es cierto que los smartphones cada vez logran poseer menos autonomía y es por ello que muchos desarrolladores se encuentran en la búsqueda de una solución. Legion Meter puede ser una de ellas.

Legion Meter es un multímetro (también llamado polímetro o tester) que ha sido desarrollado por un grupo de ingenieros californianos para lograr cargar el teléfono o la Tablet hasta en un 92%, además de contar con una pequeña pantalla OLED en la que se muestra el voltaje, intensidad de corriente y los milivatios hora de los que dispone la batería en cuestión.

De esta manera, este singular multímetro puede transformarse en poco tiempo en un accesorio esencial para cualquier persona que no desea quedarse sin batería en sus dispositivos móviles en el momento donde más la necesita. Incluso, lo bueno de ello es que no solo permite acelerar la carga de las baterías, sino comprobar el estado de las mismas.

La explicación de esta rapidez en el proceso de carga está basado en un circuito especial que tiene dos modos de operación, uno para dispositivos de Apple y otro para dispositivos basados en Android (y que también funciona para móviles de la marca Blackberry o Windows Phone).

Vale aclarar que se trata de un proyecto que ha conseguido convertirse en uno de los sucesos más importantes en Kickstarter, la plataforma de financiación colectiva, la cual ya ha logrado recaudar más de 200.000 dólares tras un objetivo inicial de 10 mil verdes.

Legion Meter se encontrará disponible a partir de octubre o noviembre de 2014, por ahora con un precio a partir de 44 dólares, aunque esa promoción será por un tiempo limitado, pues el precio de venta en tiendas será de 69 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *