Home > Información > Legion, Lenovo permite videojuegos en sus portátiles

Legion, Lenovo permite videojuegos en sus portátiles


Son varios los fabricantes que han revelado recientemente su división en sus catálogos de ordenadores para ofrecer una nueva línea que sea fácilmente reconocible por los usuarios amantes de los videojuegos. Por ejemplo, en el CES 2017 Lenovo ha presentado dos modelos que forman parte de la naciente marca Legion.

legion

Lenovo Legion comenzará su camino en las tiendas a partir de dos ordenadores que sorpresivamente responden a un pantalla de mismo tamaño, 15.6 pulgadas, además de incluir procesadores de la séptima generación de Intel de la familia Kaby Lake. Sus nombres comerciales serán especificamente Legion Y720 y Y520.

En primera instancia, Legion Y520 es el equipo con menor potencia a través del uso de una GPU Nvidia GTX 1050, panel IPS con resolución Full HD, 16 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento interno. No faltarán altavoces firmados por Harman y certificados como Dolby Audio Premium, así como conectividad USB-C, dos entradas USB 3.0, HDMI, retroiluminación en color rojo y puerto Ethernet.

En cuanto a autonomía, no se prometen grandes resultados sino más bien cifras estándares con un promedio de 4 horas tras una carga completa.

Por otra parte, Legion Y720 es un equipo para personas aún más exigentes, resaltando por incluir una pantalla con resolución 4K, procesador de cuatro núcleos Core i7-7700HQ y tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060. Aquí, su batería sube hasta las 5 horas de vida y también se suman elementos como un puerto USB-C con soporte para Thunderbolt y retroiluminación RGB para su teclado.

Sin muchos detalles sobre su comercialización, se sabe que comenzarán próximamente su venta en los Estados Unidos a un precio de 900 dólares por el Y520 y 1400 dólares por el Y720.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *