Home > Información > Lee tus artículos favoritos cómodamente con Clearly

Lee tus artículos favoritos cómodamente con Clearly


Leer en Internet es una tarea a la que podemos dedicarle varias horas. Pero, por más satisfactoria que sea la experiencia, generalmente nos encontramos con sitios mal diseñados, con demasiadas publicidades o letras muy pequeñas que dificultan la lectura. Para solucionar este inconveniente hay que probar Clearly.

Es una extensión para Google Chrome, desarrollada por Evernote, que nos deja leer cualquier artículo en una interfaz limpia y sin distracciones. Es ideal para ver notas muy largas sin quedar atados a los temas o tipografías elegidas por cada página de Internet que visitamos. Además es muy fácil de usar.

Después de instalar Clearly verán un ícono con forma de lámpara de escritorio, a la derecha de la barra de direcciones del navegador. Para activar la visualización cómoda sólo tendrán que presionar dicho botón y listo. El texto se reordenará en el centro, sobre un fondo claro muy bonito.

Desde la barra derecha controlarán las principales opciones de la extensión. Con el ícono superior volverán a la vista normal del sitio, con el segundo guardarán los enlaces en su cuenta de Evernote, con el tercero personalizarán el tema de Clearly y con la última imprimirán el artículo.

El complemento permite cambiar el color de fondo, junto al tipo y tamaño de letra deseados. Así pueden disfrutar sus artículos favoritos sin distracciones y con la mayor comodidad posible.

Descarga | Clearly.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Lee tus artículos favoritos cómodamente con Clearly

  1. Pingback: Con Clearly lee tus artículos favoritos cómodamente
  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *