Home > Apps > Lee artículos guardados para más tarde desde el escritorio con Pocket

Lee artículos guardados para más tarde desde el escritorio con Pocket


Pocket_2013-07-31_10-05-47

Pocket es uno de los servicios más conocidos para guardar artículos para leer más tarde. Con una cuenta de usuarios y la extensión para nuestro navegador preferido podemos almacenar cualquier enlace para verlo en otro momento, sin importar que en su contenido haya imágenes, videos, noticias, informes, etc.

Hasta hace poco se dependía casi exclusivamente del sitio web de Pocket para ver los enlaces guardados, pero ahora es posible llevar dicha experiencia al escritorio. Hace poco los desarrolladores lanzaron una aplicación oficial para Chrome que permite ejecutar Pocket como un cliente independiente.

Básicamente estamos hablando de una app que reúne tanto el diseño como las características de la versión web, con la diferencia de que se ejecuta sin conexión a Internet y fuera del navegador de Google. Por dicho motivo es posible crear accesos directos para abrir el cliente desde el escritorio, sin ejecutar Chrome previamente.

La aplicación de Pocket permite gestionar los enlaces guardados (archivarlos, borrarlos, marcarlos como favoritos, compartirlos), ordenarlos en bloques o listas, buscar por título o url, añadir o editar etiquetas, etc. Además la estética de la interfaz es atractiva y fiel a la ofrecida en la web del servicio.

Si desean instalar Pocket pueden hacerlo desde Chrome Web Store. Los invitamos a dejar su opinión sobre la app en los comentarios.

Descarga | Pocket.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *