Home > Información > Lectura recomendada: Gracias, gordito de Megaupload

Lectura recomendada: Gracias, gordito de Megaupload


Pocas veces vemos notas salidas del corazón. Sean de protesta, de enojo, de amor, de agradecimiento. Los sentimientos suelen salir en momentos en los que uno termina afectado de verdad, o que rememora momentos en los cuales algo fue clave en nuestras vidas, por más sencillo y ridículo que parezca. Hoy tenemos una lectura recomendada y obligatoria, que llama a la reflexión y a pensar la pérdida de Megaupload, titulada: “Gracias, gordito de Megaupload”.

Inti Acevedo, de Alt 1040, creo que expresó lo que miles y miles de usuarios han sentido al ver caer a uno de los imperios de archivos almacenados para posterior descarga: Megaupload. ¡Si tendremos que agradecer al “gordito” que creó este servicio! Tantas descargas de tantas series…

Me sumo a lo de Lost, también sumándole “The Mentalist” y “Fringe” dos series excelentes que las conseguí con la mejor en Megaupload. Y bueno, ni que hablar de coincidir en el levantamiento de América Latina en materia de uso de internet y consumo de tecnología gracias a servicios gratuitos como estos, posicionándola como una de las regiones más influyentes en el mundo.

Bien, creo que adelantarme a esta excelente lectura es simplemente quitarte tiempo. Creo que es la lectura del fin de semana, y hasta me atrevo a decir uno de los mejores artículos que mejor reflejan esta pérdida, dolorosa y con perjuicios por datos para algunos, beneficiosa para unos pocos, pero lamentable, en general. Sigue el enlace directo a la nota.

Lee la nota “Gracias, gordito de Megaupload / Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *