Home > Apps > Lector de Wikipedia para iPad disponible para descargar

Lector de Wikipedia para iPad disponible para descargar


Internet y la información. Una combinación que bien utilizada es vital y además, de lo más útil. Y qué más valiosa que la información de Wikipedia, que si bien hay algunas fallas, algunos errores pero que suelen ser corregidos casi al instante. Hoy te vamos a contar acerca del lector de Wikipedia para iPad, que ya está disponible para descargar…de manera gratuita.

Esta aplicación en cuestión se llama WikiView y tiene las funciones estándar de Wikipedia, que son entre otras las de buscar, corregir, agregar o quitar datos de este servicio que se fue transformando en una enciclopedia mundial dentro de internet.

Y no solo eso: además, este lector de Wikipedia para iPad tiene algunas funcionalidades extra, tales como guardar artículos para leerlos más tarde, buscar artículos por título, contenido y hasta ubicación geográfica, y escoger los artículos en el lenguaje deseado, como si estuviéramos dentro de la Wikipedia original.

Mil opciones, y una sola para buscar información que es certera, directa y por sobre todas las cosas muy útil para poder disfrutar de WikiView, una aplicación disponible solamente para iPad, pero que creemos que en algún momento se extenderá por los sistemas operativos móviles. Además, vale la pena y tendrá tanto éxito, que como bien dijimos no tardará para nada en expandirse por todos los dispositivos móviles sin discriminar marcas específicas.

Te dejamos el enlace de descarga para poder descargarlo de manera directa y gratuita. Esperamos que lo disfrutes.

Link: WikiView

Vía: OnTheGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Lector de Wikipedia para iPad disponible para descargar

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Wikipedia para iPad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *