Home > Google > Android > Lanzan Spotify Party, función para animar fiestas

Lanzan Spotify Party, función para animar fiestas


Ante algún tipo de reunión con amigos o familiar muchas veces se vuelve una molestia estar encargándose constantemente de la siguiente canción que se reproducirá, y aún más arduo es crear una lista de reproducción que se adecue al estilo de los presentes. Así, Spotify ha pensado en ello y presentó su nueva función “Party”.

Spotify-Party

Esta característica, la cual llegará progresivamente a los usuarios con móviles iOS y Android (no en el sitio web o programa de escritorio), consiste en ofrecer una selección de listas de reproducción para fiestas que se encuentran organizadas de forma detallada por expertos y hasta algún DJ de renombre alrededor del mundo.

A diferencia de pulsar “Play” sobre cualquier lista de reproducción que se encuentre en la App por defecto, aquí dichos contenidos abarcarán muchas más posibilidades teniendo en cuenta el tipo de fiesta que se organice o por una temática en particular. Asimismo, dichas canciones se encuentran unidas sin interrupciones, por lo que no habrá bajones de ritmo o segundos en silencio.

Lógicamente el usuario puede personalizar y modificar algunos contenidos de las listas por defecto, e incluso Spotify Party suma controles para ajustar el “ánimo” de la lista. Así, modificando este parámetro el estilo de las canciones subirá o bajará de ritmo según mejor se condiga con el momento que se está viviendo.

Aunque se agradece esta inclusión, es necesario recordar que la función no es innovadora si se tiene en cuenta que hace algunos meses ya se lanzó Spotify Running, la cual está dirigida para usuarios de Spotify que aprovechan para escuchar música mientras corren y desean mantenerse motivados durante el ejercicio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *