Home > Información > NEC LaVie Hybrid Zero, la portátil más ligera del mundo

NEC LaVie Hybrid Zero, la portátil más ligera del mundo


Entre los grandes fabricantes de dispositivos tecnológicos y los que se centran exclusivamente en el terreno de los ordenadores es posible esperar que tengan en su catálogo la portátil más ligera del mundo. Sin embargo, esta distinción logra quedarse en manos de una desconocida firma japonesa llamada NEC que presentó su interesante modelo LaVie Hybrid Zero.

LaVie Hybrid Zero

NEC LaVie Hybrid Zero es un ordenador portátil que fácilmente se pone como el equipo de 13,3 pulgadas de tamaño más ligero del mercado, pues llega a bajar las cifras hasta los 769 gramos. En comparación con otros dispositivos, por ejemplo un iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene 723 gramos, aunque aquí se está ante un ordenador completo con teclado incluido.

Justamente dicho teclado le suma el concepto de híbrido al equipo, ya que su teclado es capaz de girar en 360º (no desacoplarse) para adoptar distintas formas de funcionamiento como una gran tablet si lo que se quiere es observar contenidos multimedia.

Asimismo, LaVie Hybrid Zero también le complemente a dicho modelo de 13,3 pulgadas otra versión más pequeña de 11,6 pulgadas del que hay menos información (a este sí se le puede retirar el teclado). En ambos casos funcionan a partir de procesadores de séptima generación de Intel, Kaby Lake.

Finalmente, como era de esperarse para ahorrar peso hay que dejar de lado a la batería y su autonomía, por lo que mientras muchos modelos actuales llegan hasta las 10 horas aquí se reducen los números hasta las 6,5 horas. Igualmente, para la mayoría de los usuarios parece ser más que suficiente para una sesión o llevarla fuera de casa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *