Home > Información > Last.fm renueva el diseño de su interfaz

Last.fm renueva el diseño de su interfaz


Uno de los servicios de streaming musical más populares de la actualidad es Last.fm. Los encargados del sitio presentaron un nuevo diseño para algunos de sus sectores más importantes. Las principales modificaciones estéticas fueron aplicadas en las páginas de artistas y álbumes, así como en el reproductor de pistas.

De acuerdo con los portavoces de Last.fm, dichas tres secciones fueron construidas desde cero. Otro cambio para remarcar es el reposicionamiento de la barra de navegación izquierda, que ahora aparece en la parte superior de la página. Las modificaciones fueron pensadas para darle un aire más fresco a la visualización de contenidos.

Esto publicaron los encargados de Last.fm en el blog oficial:

El nuevo diseño agrupa acciones e información de forma lógica para que sea más fácil localizar cosas en el sitio. Además adoptó una organización jerárquica, con los elementos que se usan con mayor frecuencia más cerca del tope de la página. También eliminamos cosas menos importantes de la página principal, aunque la mayor parte del contenido todavía es accesible a través del menú en la parte superior del sitio.

El rediseño tiene buena pinta y es muy atractivo. Es una buena movida para renovar el interés de los usuarios de Last.fm, como también para atraer a nuevos usuarios. Los encargados prometieron más cambios estéticos con el paso de las semanas, así que pronto podemos encontrar más novedades interesantes. ¿Qué piensan del rediseño de Last.fm?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *