Home > Apple > Las versiones de Skype para iOS ahora permiten enviar fotos

Las versiones de Skype para iOS ahora permiten enviar fotos


Durante mucho tiempo los usuarios de Skype para iPhone o iPad reclamaron la inclusión de una opción para compartir fotografías directamente desde la app. Finalmente los ingenieros cumplieron con lo requerido y añadieron la esperada función en la última actualización de ambas versiones de la app.

La característica que debuta las aplicaciones para gadgets iOS ofrece la posibilidad de enviar imágenes que fueron capturadas con un iPhone o iPad. De acuerdo con el blog de Skype, no existe un límite en el tamaño de las fotos a transferir. Esto está bueno porque no se pierde tiempo adjuntándolas por e-mail ni se gasta el crédito en el envío de mensajes multimedia (MMS).

La opción de enviar fotos no es la única mejora añadida a Skype para iPhone o iPad. Las aplicaciones fueron optimizadas para que consuman menos batería y puedan correr en segundo plano sin comerse toda la energía del teléfono o la tablet. Además, los clientes VoIP ahora se abren y cargan las listas de contactos con mayor velocidad.

El consumo energético mejorado es un tema que no se debe tomar a la ligera. Skype es un gran servicio pero siempre se lo criticó por drenar la batería en pocos minutos, algo que ocurre también en Android. La optimización añadida a las apps para iOS cambia drásticamente su modo de uso, porque permite mantenerla de fondo y contestar chats o llamadas a medida que van entrando.

Si ya actualizaron las aplicaciones en sus gadgets Apple los invitamos a contar su opinión en lo contrario. También pueden instalarlas directamente desde los enlaces al final del post.

Descarga | Skype para iPhone | Skype para iPad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *