Home > Microsoft > Las ventas de Windows 8 son menores a lo esperado

Las ventas de Windows 8 son menores a lo esperado


El próximo lunes se cumplirá el primer mes desde que el tan esperado Windows 8 salió a la venta y desde el círculo interno de Microsoft llegaron a calificar como decepcionantes las ventas que han obtenido hasta el momento.

Supuestamente esta información se filtró por medio de uno de los trabajadores de la empresa que hoy conduce Steve Ballmer.

Más allá de los bajos números de ventas, desde la empresa norteamericana no estarían aceptando las culpas de una teórica derrota sino que le dan la responsabilidad de la carencia de ventas a los “mediocres diseños de los fabricantes de PC”, palabras que también ha expresado Ballmer y lo han podido leer aquellos que siguen el canal de distribución de Surface.

Recordemos que había grandes expectativas en la previa al lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft gracias a una gran campaña realizada por los de RedCom lanzando de manera anticipado algunas Consumers Preview que habían generado una gran satisfacción a los usuarios.

Sin embargo después del lanzamiento los números no están cumpliendo con las expectativas planteadas y, a este ritmo, están muy lejos de alcanzar las 240 millones de copias vendidas que había logrado Windows 7 en su primer año en el mercado.

Una estrategia para aumentar la cantidad de ventas será la creación de tiendas oficiales de Microsoft en todo el mundo, de modo que sea más fácil adquirir el nuevo sistema operativo.

Otra de las estrategias a mediato –y no tanto a lo inmediato- será la creación de hardware propio de la empresa, de esta forma harán computadoras a la medida de Microsoft y no podrán criticar a los fabricantes por realizar productos que no se encuentren a la altura del software que ellos producen.

Fuente: Itexpresso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *