Home > Apple > Las ventas de iPhone siguen en aumento

Las ventas de iPhone siguen en aumento


En líneas generales el segundo trimestre del año no suele ser el mejor para Apple, pues se acerca el periodo de nuevos lanzamientos de septiembre y ello lleva a los usuarios a esperar para comprar. Sin embargo, el 2015 es un año fantástico para los de Cupertino y nuevamente se evidencia en las cifras oficiales, pues ahora ha obtenido unas ganancias trimestrales por 10.700 millones de dólares, es decir un 33% más que en el año pasado.

Apple

La clave como de costumbre en este éxito se debe a sus teléfonos iPhone, quien logró despachar 47.5 millones de unidades para llegar a unos ingresos monetarios de 31.368 millones de dólares. Comparando el mismo trimestre del 2014, iPhone había vendido 35 millones de unidades con una recaudación de 19.751 millones de dólares.

Asimismo, quien también tiene para festejar es la división de ordenadores, pues las Mac siguen esquivando el mal momento del mercado en general y volvieron a subir sus ventas en un 9% respecto a los segundos 90 días del 2014. Las cifras corresponden a ingresos por 6.030 millones de dólares y un despacho de 4.8 millones de unidades.

Para concluir, las dudas acerca del éxito del Apple Watch seguirán vigentes debido a que Apple no da datos específicos, pues ahora forma parte de la categoría “otros” junto a dispositivos como Apple TV, iPod, Beats y accesorios. Igualmente, algunos especialistas consideran que los ingresos rondan los 1.000 millones de dólares, pues “otros” ha conseguido un incremento del 49% respecto al mismo periodo del año pasado y 56% si se lo compara con el trimestre anterior.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *