Home > Juegos > Las sorpresas de la E3 2014

Las sorpresas de la E3 2014


Raise of Tomb Raide

Durante la última jornada se han vividos momentos importantes de cara al futuro de la industria de los videojuegos, pues grandes empresas del sector como Microsoft, Sony, Ubisoft y Electronic Arts han presentado sus próximos estrenos a través de espectaculares conferencias en el inicio de la E3. Aquí te contamos las principales sorpresas.

Cada vez es más difícil sorprenderse en este tipo de conferencias, pues si bien el inicio de una nueva generación de consolas y el saber que ahora todo se centra en los contenidos jugables brinda una gran expectativa, las filtraciones están a la orden del día. Es por ello que son muchos los juegos de primer nivel que se esperan, aunque unos pocos han sorprendido por no saberse hasta hoy que su desarrollo es real.

El primero en llegar ha sido la nueva entrega de la serie Tomb Raider para las consolas de la antigua y nueva generación. Tras un excelente renacimiento hace dos años, nuevamente EIDOS Interactive se encarga de la creación del denominado “Rise of the Tomb Raider”, el cual aparecerá en la recta final de 2015.

Otro que ha resonado es Far Cry 4, quien mediante un tráiler ha hecho gala de un apartado visual sencillamente espectacular. Desde la clásica perspectiva de primera persona se comienza a mostrar la situación del ficticio país de Kyrat y por primera vez al villano que se debe enfrentar en la campaña individual. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

Rainbow

Por otra parte, Ubisoft también ha revivido a la saga Rainbow Six con su nueva entrega “Siege”, quien llegará en 2015 para las consolas de nueva generación. El video de demostración muestra una experiencia táctica multijugador en el que dos equipos de cinco jugadores tratan de rescatar un rehén en una casa que muestra un espectacular nivel de detalle visual.

Para culminar, Sony confirmó los rumores sobre los trabajos de Naughty Dog sobre el desarrollo del nuevo Uncharted 4: A Thief’s End, el cual llegará en algún momento de 2015 y que fue presentado con un video cinemático que refleja las bondades de la nueva PlayStation 4.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *