Home > Información > Las primeras imágenes e información de WordPress 2.7

Las primeras imágenes e información de WordPress 2.7


Tal como adelantamos la salida de WordPress 2.6 hace aproximadamente un mes, ahora haremos lo mismo con WordPress 2.7, gracias a la información que encontré en DenkenUber.

Uno de los principales cambios que esta nueva versión ofrecerá es la nueva posibilidad de ingresar al repositorio de plugins de WordPress directamente desde nuestro blog e instalar, actualizar, o desinstalar plugins desde allí mismo. A mi parecer, se trata de una opción realmente excelente.

wp2-7-userinterface.jpg

A pesar de esta buena idea, me parece que el hecho de modificar el interfaz de administrador de nuevo no es algo demasiado bueno. Tal como en la versión 2.5 de WP vimos algunos cambios raros, por ejemplo el hecho de darle más relevancia a “Design” que a “Settings”, ahora sucederá algo similar: las barras cambiarán de lugar, y el menú se organizará jerárquicamente.

wp2-7-pluginbrowser.jpg

A pesar de todo lo que dije, esto fue tan sólo un review de la nueva versión. Todavía falta bastante tiempo para su salida por lo que, seguramente, podremos esperar muchas más novedades de WordPress 2.7. Igualmente, pienso que hasta que no modifiquen el tema de las fotos, continuaré utilizando la versión 2.3…

wp2-7-emptywritepanel.jpg

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *