Home > Google > Android > Las primeras consolas Ouya comienzan a mostrase

Las primeras consolas Ouya comienzan a mostrase


Ouya es la nueva consola que se está fabricando en base a Android, proceso que fue anunciado aproximadamente un año atrás y que en estos días cerró su acuerdo con la empresa Kickstarter su financiación para ir en busca de desarrolladores.

La consola basada en Android tiene marzo del 2013 como fecha marcada para su lanzamiento mundial y se estima que tendrá un precio de U$99.

Al ser un producto producido con Android como plataforma base, Ouya tendrá Jelly Bean como sistema operativo estrella y te permitirá explotar también las cualidades de éste y los juegos que se encuentran en Google Play.

En lo que respecta a sus características, esta consola cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento y salidas HDMI y USB además de la posibilidad de conectarte a las redes a través del Wi Fi y Bluetooth.

Como decíamos, la fecha de lanzamiento está prevista para marzo del año que viene, sin embargo hay una versión para desarrolladores que está próxima a salir -28 de diciembre- y, además, ya podes hacer la compra anticipada a través de la página web oficial de la consola.

Con este llamado a desarrolladores, todo aquel puede ponerse a trabajar en títulos para la consola. “Todas las consolas Ouya serán consolas de desarrolladores”, explicó la empresa Kickstarter con respecto a la idea de desarrollar juegos libremente para el dispositivo y aclaró que “las consolas que estarán disponibles en diciembre son bastante especiales”.

Fuente: Baquia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *