Home > Apple > Las películas de Disney, Pixar y Marvel llegarán a los dispositivos Apple

Las películas de Disney, Pixar y Marvel llegarán a los dispositivos Apple


Disney

Walt Disney quiere adaptarse a los tiempos que corren y para lograr un aumento en la venta de filmes digitales ha lanzando oficialmente Disney Movies Anywhere, un servicio en que los usuarios pueden adquirir sus películas favoritas de la compañía y alojarlas en la nube para verlas desde cualquier dispositivo Apple.

El servicio, que llegó oficialmente en medio del estreno digital de la película animada Frozen, permite que los clientes compren películas desde una biblioteca de más de 400 títulos exlusivos a través de la tienda de iTunes de Apple, como así también desde el sitio web y aplicación de Disney Movies Anywhere.

Disney es otra compañía que se dedica al arte cinematográfico que desea realzar las ventas fuera de lo que significa un estreno en cine, ya que en los últimos años se redujeron notablemente los ingresos que antes llegaban sólidamente mediante las compras de DVD´s. A pesar de que hoy existen los BluRay, el gran suceso de los servicios de streaming junto a la piratería ha recortado ampliamente una importante fuente de dinero.

Las películas adquiridas desde este servicio pueden ser vistas en una computadora o en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch de Apple. Incluso, son capaces de reproducirse en televisores que cuenten con una caja de Apple TV instalada. Además, se ha confirmado que quienes hayan adquirido una película desde 2008 a la fecha podrán observar esos filmes en línea introduciendo los códigos presentes en sus cajas.

Para quienes se preguntan por la llegada de las grandes películas animadas de la empresa o las últimas aventuras de los superhéroes de Marvel en dispositivos que escapen de Apple, desde la misma Disney han confirmado que están en conversaciones con otros minoristas para ofrecer el servicio fuera de iTunes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *