Home > Información > Las palabras más buscadas en Yahoo durante 2008

Las palabras más buscadas en Yahoo durante 2008


Como todos sabemos, Yahoo no es el buscador más popular de Internet. Sin embargo, creo que resultaría bastante interesante conocer cuáles son las palabras más buscadas ya que, a pesar de no ser las mismas, seguramente guarden alguna similitud con el resto de las búsquedas realizadas en otros servicios.

Por eso presentamos este pequeño artículo. Yahoo realizó una lista con los términos más buscados durante el corriente año. Como todo, sabremos que algunos serán sorprendentes (como el del hombre embarazado), mientras que seguramente sabíamos que otros estarían allí (el caso de Barack Obama). A continuación, la lista dividida en categorías.

yahoo2008.png

  • General: Britney Spears, WWE, Barack Obama, Miley Cirus, RuneScape, Jessica Alba, Naruto, Lindsay Lohan, Angelina Joley, American Idol.
  • Noticias: Huracanes, Caylee and Casey Anthony, Election 2008, Pakistan, Pregnant Man, Iraq, Shelley Malil, Patrick Swayze, Afganistan.

Para conocer todos los demás resultados, simplemente tendremos que seguir el siguiente link, en el que se encuentra el sitio que Yahoo! preparó especialmente.

Enlace: GrupoGeek
Vía: GrupoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Las palabras más buscadas en Yahoo durante 2008

  1. Pingback: Lindsay Lohan » Blog Archive » Las palabras más buscadas en Yahoo durante 2008

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *