Home > Google > Android > Las mejores aplicaciones para escuchar música streaming

Las mejores aplicaciones para escuchar música streaming


Ayer hablábamos sobre los mejores reproductores musicales para Android, hoy vamos a contarte cuales son las aplicaciones que se destacan para escuchar música streaming con tu celular.

Spotify: El más popular del listado de aplicaciones de hoy. La aplicación te permite ingresar a más de 15 millones de canciones a través de internet y vas a poder sincronizarla con tu smartphone o tablet. De esta forma la aplicación te permitirá crear y compartir listas de reproducción con tus amigos y observar cual su música favorita para que después la escuches desde tu móvil.

Además de escuchar música,  con Spotify vas a poder sintonizar tus emisoras preferidas gracias a su radio que funciona vía streaming.

La aplicación cuesta 9.99 euros por mes, más allá de eso si nunca la instalaste a través de tu cuenta de Google vas a poder disfrutar de dos días de prueba y, en caso de confirmar la compra, recibirás 30 días gratis de manera totalmente gratuita.

Rdio: Una aplicación muy similar a lo que redactamos en el punto anterior. Rdio Cuenta con más de 18 millones de canciones disponibles en internet y, además de escuchar vía straming podes sincronizarla para escuchar sin conexión web.  Además, vas a poder crear y compartir listas de música, observar recomendaciones basadas en los temas que has escuchaste y observar la actividad de tus amigos.

Al igual que Spotify, su precio es de 9,99 euros mensuales con la diferencia de tener 7 días gratuitos para probar la aplicación.

TuneIn: Una aplicación totalmente gratuita con la posibilidad de adquirir una versión paga por algunas características puntuales pero que no hacen a la versión free inferior. Gracias a sus más de 70.000 emisoras radiales, vas a poder escuchar tu música preferida en todo el mundo y enterarte de las noticias más recientes.

Además, podes configurar TuneIn como despertador para que te despierte cada mañana con tu emisora preferida.

Fuente: Xataca Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Las mejores aplicaciones para escuchar música streaming

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *