Home > Google > Android > Las llamadas en WhatsApp están más cerca de ser una realidad

Las llamadas en WhatsApp están más cerca de ser una realidad


 Whatsapp

Uno de los primeros anuncios que se realizaron luego que Facebook compara el servicio de mensajería más utilizado del mundo fue la implementación de llamadas tipo VoIP dentro de la aplicación.

El sistema en cuestión estaba anunciado para el mes de julio del 2014. Sin embargo, y a medida que la fecha se acercaba, desde la aplicación manifestaron que había una demora en el desarrollo debido a que tenían la intención la actualización con llamadas sea compatibles con todos los dispositivos, algo que por el momento no habían podido resolver.

Al parecer las especulaciones han terminado. Desde el sitio oficial de WhatsApp ya se puede descargar el APK de la versión BETA 2.11.481.

Dentro de la misma, únicamente en idioma inglés, ya se encuentra la opción “outgoing WhatsApp calls” y “Incoming WhatsApp calls” que, traducido al castellano, sería llamada saliente y llamada entrante.

Como se mencionó anteriormente, la descarga de la misma ya se puede hacer desde el sitio oficial de WhatsApp. Es importante destacar que, al ser una versión BETA, la aplicación puede contar con algunos errores que se irán corrigiendo con el paso de los días.

Mientras tanto resta esperar a que la versión definitiva aparezca en Google Play, fecha que todavía no se encuentra estipulada.

Fuente: WhatsApp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *